martes, 25 junio 2024

Torrijos albergará la cuarta etapa de Interclubes de Tenis

El Circuito Interclubes de Tenis Federado se acerca a su conclusión con la disputa de la cuarta etapa que se celebrará el próximo sábado 29 de abril en la localidad toledana de Torrijos, dentro de los actos englobados de su Semana de la Juventud y el Deporte.  La prueba se celebrará en complejo deportivo municipal de Torrijos (Toledo), como parte de un proyecto deportivo englobado bajo programa Somos Deportes 3-18 de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha.  En esta ocasión se han formalizado un total de 108 inscripciones para una prueba que dará comienzo a las 09:00 horas en el recinto ubicado en la Avenida de la Plaza de Toros s/n del citado municipio. El termino de los partidos, los más pequeños podrán disfrutar de diversas actividades lúdicas, entre ellas, podrán pintarse el rostro con los motivos que elijan.

“El Interclubes de Tenis de Toledo es ya toda una realidad y nos llena de gran orgullo haber puesto en marcha esta iniciativa de promoción del deporte base y femeninoafirma Pedro Vázquez, presidente del club de Tenis de Yuncler, que además está viendo cómo se está despertando la vertiente competitiva de los más pequeños, en los diferentes proyectos que están poniendo en marcha, desde el equipo ProTeam Young y las clases para mayores.

Como en las anteriores etapas, se ha abierto una campaña de recaudación de beneficios en favor de las siguientes organizaciones no gubernamentales:  Afanion, Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha; ADEMTO, la Asociación de Esclerosis Múltiples y otra enfermedades neurodegenerativas; la Asociación de Mujeres María de Padilla y la Asociación Española contra el cáncer.

Reunión con el Presidente de la Federación de Tenis de Castilla La Mancha

Pedro Vázquez, gestor del Club de Tenis Yuncler, se reunió recientemente en Alcázar de San Juan con D. Enrique Campillo, presidente de la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha en una reunión que servía como cierre de la temporada deportiva en curso y de cara a sentar las bases del próximo curso.

La entrada Torrijos albergará la cuarta etapa de Interclubes de Tenis se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS