miércoles, 22 mayo 2024

Farcama Primavera se dirige a Lisboa para su próxima exposición internacional.

En la inauguración de Farcama Primavera en Toulouse, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, anunció que están considerando Lisboa como sede para la próxima edición internacional de la feria regional de artesanía. García-Page explicó que se encuentran en conversaciones con el Ayuntamiento de Lisboa y consideran que es una buena opción ya que muchos de los participantes en Farcama en Toledo son de Portugal.

Durante el evento, el presidente estuvo acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper. García-Page destacó que Toulouse es una ciudad con un corazón compartido y, por ello, consideró que era una buena elección para comenzar su andadura internacional.

El presidente también felicitó a los 43 artesanos y artesanas que se desplazaron a Toulouse para presentar sus trabajos y reconoció que la artesanía es una seña de identidad de Castilla-La Mancha. Finalmente, deseó éxito a los y las artesanas, ya que su éxito en Toulouse es el éxito de toda la región.

Farcama Primavera, la sexta edición de la feria regional de artesanía, se celebra en Toulouse del 27 al 30 de abril y es la primera de carácter internacional tras el parón en 2020 y 2021 debido a la pandemia de Covid-19. La feria permanecerá abierta durante el último fin de semana de abril.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS