Tolón Afirma que Ampliar el Alojamiento en Toledo y Preservar su Patrimonio es «Totalmente Compatible»

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha afirmado que es posible aumentar las plazas hoteleras en la ciudad sin perjudicar su patrimonio y paisaje. Esto después de que el director del parque temático Puy du Fou España, Erwan de la Villéon, pidiera a los empresarios hoteleros de Toledo que invirtieran y construyeran más plazas hoteleras.

Tolón ha destacado que, según los últimos datos de pernoctaciones y visitantes, Toledo ha aumentado en más del 20 por ciento estos indicadores respecto a años anteriores, por lo que ha augurado buenos resultados para Semana Santa, primavera y verano. Además, ha señalado que su equipo de Gobierno está trabajando para proteger el patrimonio y el paisaje de la ciudad.

Por otro lado, la alcaldesa ha valorado la inauguración de la exposición permanente del escultor y pintor toledano Alberto Sánchez en la que fuera la sacristía de la antigua iglesia del Convento de Santa Fe. Tolón ha destacado que esto es un homenaje a la cultura y al patrimonio de la ciudad, y ha recordado que el Ayuntamiento de Toledo siempre ha tenido presente a Alberto Sánchez con un colegio con su nombre, una escultura femenina llamada ‘Mujer toledana’ en el paseo de la Vega, y un próximo proyecto que se dará a conocer muy pronto.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio