domingo, 16 junio 2024

Toledo será sede de reunión entre el Tribunal de Cuentas y los órganos fiscalizadores autonómicos en junio

El presidente de la Cámara de Cuentas de Castilla-La Mancha, Fernando Andújar, ha ofrecido la ciudad de Toledo para acoger un encuentro entre el Tribunal de Cuentas y los órganos de fiscalización autonómicos durante la primera quincena de junio. El consejero del Departamento Sexto de las Entidades Locales, Miguel Ángel Torres Morato, lo ha anunciado este lunes en la capital regional.

El motivo de tal encuentro es la entrega física a Fernando Andújar de los datos de la Cuenta Anual de Castilla-La Mancha del ejercicio 2021, por parte del consejero del Departamento de Comunidades Autónomas y Ciudades Autónomas del Tribunal de Cuentas, Padua Ortiz de Mendivil.

Durante la reunión en Toledo se abordarán dos comisiones entre el Tribunal de Cuentas y los órganos autonómicos. La Comisión de Coordinación del Ámbito Local y la Comisión de la Plataforma de Rendición de Cuentas, para la utilización de técnicas y estructuras de comunicación e información del órgano nacional fiscalizador.

En resumen, Toledo acogerá un encuentro entre el Tribunal de Cuentas y los órganos de fiscalización autonómicos durante la primera quincena de junio. Esta reunión se ha organizado tras la entrega física de los datos de la Cuenta Anual de Castilla-La Mancha del ejercicio 2021, y se abordarán dos comisiones entre los citados órganos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS