jueves, 23 mayo 2024

Puy du Fou aumenta su capital en 32 millones y prevé mayores inversiones durante esta década

El parque temático Puy du Fou España ha realizado una ampliación de capital de 32 millones de euros, lo que ha permitido elevar su previsión de inversiones en la ciudad de Toledo de 40 a más de 70 millones para esta década. Esto se debe a que el parque ha superado sus expectativas de visitantes temporada tras temporada.

Erwan de la Villéon, director del parque, ha explicado que tras el fin de las restricciones pandémicas y los buenos resultados de 2022, se llegó a un acuerdo con los principales accionistas para aumentar el capital. En 2022, el parque recibió 900.000 visitantes, 100.000 más de lo esperado, y la campaña navideña fue un éxito, lo que ha dado confianza a los inversores.

De acuerdo con De la Villéon, el parque «requiere» esta inversión para mejorar los grandes espectáculos de los próximos años. Se prevé ampliar el poblado de Villanueva del Corral y convertirlo en un gran espacio gastronómico, y para 2026 se diseñará un gran espectáculo inmersivo para los visitantes.

Esta ampliación de capital es una gran noticia para el parque temático Puy du Fou España, que seguirá mejorando sus servicios y ofreciendo la mejor experiencia a sus visitantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS