Sentencia condenatoria de la acusada por el asesinato de su marido en Casarrubios (Toledo)

El martes, el jurado de la Audiencia Provincial de Toledo ha declarado por unanimidad culpables a C.D.C. y F.C.D. por el asesinato de M.T.S.B., la pareja sentimental de la primera acusada. Los 9 miembros del jurado han determinado que los testimonios de reconocimiento de los hechos eran suficientes para acreditar que C.D.C. mató a su marido mediante una puñalada en el pecho durante una pelea familiar, y que F.C.D. ayudó a su huida y a su ocultamiento de la justicia durante 4 meses.

La fiscalía ha pedido una reducción de las condenas, de 9 años de prisión para C.D.C. por homicidio y lesiones, y de 6 meses de prisión para F.C.D. por encubrimiento, debido a la tardía aceptación de los hechos y a la intención de reparación por parte de los acusados. Esta petición ha sido secundada por la acusación particular y también por el abogado de la defensa. Además, se ha solicitado una responsabilidad civil a los acusados, consistente en el pago de 120.000 euros a los familiares de la víctima.

El jurado ha sido disuelto y el juicio visto para sentencia, que será dictaminada por la sala.

El caso de culpabilidad de C.D.C. y F.C.D. por el asesinato de M.T.S.B. en Casarrubios (Toledo) ha sido sentenciado por el jurado de la Audiencia Provincial de Toledo. Los acusados han reconocido los hechos y han manifestado su intención de reparar los daños, por lo que la fiscalía ha solicitado una rebaja de las condenas impuestas. La sentencia definitiva será dictaminada por la sala.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio