martes, 18 junio 2024

Santa Cruz de la Zarza (Toledo) vuelve a estar operativa tras el cierre de la A-40 debido a un incidente con un camión

Los carriles en dirección Cuenca de la autopista A-40, que tuvieron que ser cerrados por un accidente de tráfico ocurrido este martes, ya han sido reabiertos. El incidente tuvo lugar en el kilómetro 213 de la vía, cerca de Santa Cruz de la Zarza (Toledo), cuando un camión que transportaba pollos se salió de la carretera.

Según informaron fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los carriles han sido finalmente abiertos después de las 13:00 horas. El camión quedó atrapado en la vía y parte de la carga se esparció por la carretera, lo que llevó a la decisión de cerrar la A-40 para realizar la transferencia de la mercancía. Las autoridades han permitido un paso alternativo por la salida 213 de la A-40.

Puedes acceder a la noticia completa en el siguiente enlace: [Camión provoca cierre de la A-40 en Santa Cruz de la Zarza (Toledo), ahora reabierta al tráfico](https://diariodelamancha.com/camion-provoca-cierre-de-la-a-40-en-santa-cruz-de-la-zarza-toledo-ahora-reabierta-al-trafico/). La publicación original se realizó en el Diario de Castilla-La Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS