Sanidad asegura que la Ley de Tiempos de Espera Sanitaria será presentada ante el Consejo de Gobierno este mes en tiempo y forma.

Durante el día de hoy, el Consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha confirmado que presentarán el proyecto de ley de garantías en listas de espera sanitarias ante el Consejo de Gobierno de la región en el mes de marzo. El Consejero ha mencionado que están realizando algunos ajustes en los plazos, pero aseguró que cumplirán con los plazos establecidos.

El mes pasado, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, había fijado el mes de marzo como fecha tentativa para la aprobación de la ley. Las declaraciones de Fernández Sanz se realizaron previamente a la presentación del Plan de Humanización de la Asistencia Sanitaria en la ciudad de Toledo.

Este proyecto de ley busca garantizar los derechos y la seguridad de los pacientes y establecer tiempos límite para ser atendidos en los diferentes servicios sanitarios en la región. La noticia ha sido publicada en el Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio