Rozalén presenta este viernes su nuevo álbum 'Matriz' en un especial de Radio 3 desde el toledano Museo de Santa Cruz

Este viernes 11 de noviembre, Rozalén presentará su nuevo álbum ‘Matriz’ en un programa especial desde el Museo de Santa Cruz de Toledo. Será desde las 18.00 horas, en directo en Radio 3 y en videostreaming a través de la web y la app de Radio 3 y RTVE Play.

Según ha informado en nota de prensa RTVE, este último trabajo es «un canto a la tradición y la diversidad firmado por una las intérpretes contemporáneas con más talento y sensibilidad».

Rozalén celebra diez años de carrera intensa reivindicando su raíz y dando gracias a todos los rincones de España donde se ha sentido feliz cantando.

‘Matriz’ es también una exposición del duelo. La cantante castellanomanchega muestra su visión de la cultura popular cruzando el tiempo en un momento muy personal y acercando al presente canciones de la tradición oral. Canciones en todos los idiomas de esta tierra y con muchas colaboraciones.

Para presentar este disco en directo con Radio 3 Extra, Rozalén ha elegido un espacio singular y repleto de historia, como el propio álbum.

Esta producción, realizada junto al centro de RTVE de Castilla-La Mancha, será presentada por Ángel Carmona.

La entrada Rozalén presenta este viernes su nuevo álbum 'Matriz' en un especial de Radio 3 desde el toledano Museo de Santa Cruz se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio