miércoles, 19 junio 2024

Recomendación del Gobierno de Castilla-La Mancha: Se desaconseja realizar actividades al aire libre en Toledo y Guadalajara debido a la existencia de partículas perjudiciales en el ambiente.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha emitido una recomendación dirigida a la población vulnerable de algunos municipios de la región. En concreto, se insta a estas personas a evitar exponerse al aire libre en Azuqueca de Henares (Guadalajara), Illescas (Toledo), Guadalajara y Toledo debido a la previsión de altos niveles de partículas (PM10) en las próximas horas.

Existe la preocupación de que se supere el nivel de información a la población, por lo tanto, se aconseja especialmente a las personas con problemas respiratorios, a los ancianos y a los niños que eviten pasar mucho tiempo al aire libre. En general, se recomienda limitar los esfuerzos físicos prolongados en el exterior. Esta recomendación fue emitida a través de un comunicado por el Gobierno regional.

Puedes encontrar más información sobre esta recomendación en el siguiente enlace: Recomendación del Gobierno de CLM: evite actividades al aire libre en Toledo y Guadalajara debido a la presencia perjudicial de partículas en el aire.

Artículo original publicado en Diario de Castilla-La Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS