viernes, 24 mayo 2024

El fuego forestal en los rodaderos del Valle de Toledo es controlado exitosamente

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, y la vicealcaldesa, Inés Cañizares, han realizado una visita de inspección a la zona de la Ermita de la Virgen del Valle, donde se produjo un incendio esta tarde alrededor de las 15:00 horas. El Ayuntamiento ha informado de que el incendio ya ha sido sofocado, pero los bomberos continúan enfriando la zona para evitar que las llamas se reaviven.

Afortunadamente, el incendio no ha causado ninguna víctima, según ha destacado el alcalde. Por el momento, se desconocen las causas del incidente, por lo que se llevará a cabo una investigación para determinarlas.

Velázquez ha agradecido la rápida actuación de los bomberos de la capital, quienes han contado con la ayuda de una brigada y un helicóptero del Infocam. También se ha mencionado la coordinación con la Policía Local, que ha cortado la ronda del Valle como medida preventiva, según informó el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

En este contexto, el alcalde ha querido hacer un llamamiento a los habitantes de Toledo, instándolos a extremar las precauciones ante la ola de calor que se espera durante toda la semana.

El artículo completo puede leerse en el siguiente enlace: [Concluye la extinción del incendio forestal en los rodaderos del Valle de Toledo](https://diariodelamancha.com/concluye-la-extincion-del-incendio-forestal-en-los-rodaderos-del-valle-de-toledo/).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS