Real Fundación de Toledo Aprobó Plan de Acción y Presupuesto para 2023

El Patronato de la Real Fundación de Toledo, presidido por Xandra Falcó, se reunió el martes en su sede de Roca Tarpeya para aprobar el Plan de Actuación y Presupuesto para el año 2023. En la reunión se aprobó el nombramiento de Rafael Perezagua como patrono y miembro de la Comisión Ejecutiva, así como la renovación de Inés Gárate, Leticia Ruiz, Gregorio Marañón, Bertrán de Lis, José Ramón de la Cal, Juan Ignacio de Mesa y Teodoro García. Además, se nombró a Clotilde Calvo como Protectora.

Durante el encuentro, el director general Eduardo Sánchez Butragueño expuso las directrices de trabajo y los proyectos que marcarán los objetivos de este año, entre los que destacan el Vivero Histórico de Toledo, el Festival de Música el Greco en Toledo, el Plan Especial del Casco Histórico, el turismo, las aguas del río Tajo, el cambio climático en una ciudad turística y el Espacio Rafael Canogar.

El vicepresidente del Patronato y presidente de la Junta de Protectores, Jesús Carrobles, explicó otros proyectos previstos para este año, como el Centro Internacional de Artesanía, impulsado por Xandra Falcó, que pretende reunir a los mejores artesanos en diferentes técnicas para crear productos de alta calidad.

Los presentes alabaron el esfuerzo de la Fundación para conseguir que el escultor Canogar tuviera un espacio expositivo en la ciudad que le vio nacer. La presidenta del Patronato, Xandra Falcó, destacó el compromiso de la Fundación para seguir trabajando de la mano de las administraciones y conseguir un futuro tan brillante para la ciudad como ha sido su pasado.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio