Cupón de la ONCE del 8 de febrero para homenajear al personal del Hospital Universitario de Toledo

El próximo miércoles 8 de febrero, la ONCE dedicará su cupón a homenajear al personal del Hospital Universitario de Toledo. Serán cinco millones de cupones los que muestren la imagen de este hospital toledano, con el objetivo de difundir la labor que realizan estos centros hospitalarios para mejorar la salud de millones de personas.

La presentación del cupón ha contado con la presencia del delegado Territorial de la ONCE, Carlos Javier Hernández, la delegada provincial de la Consejería de Sanidad, Rocío Rodríguez, el gerente del Hospital Universitario de Toledo, Juan Antonio Blas, y Eusebio Azorín, Director de Relaciones Institucionales de ILUNION.

Juan Blas ha explicado que el Hospital Universitario de Toledo se ha dotado con equipos de última tecnología sanitaria, como resonancia de tres teslas y aceleradores lineales, además de contar con la monitorización de pacientes críticos y quirúrgicos, la sala de agua de hemodiálisis conectada al anillo de dialización de pacientes, y la integración de la tecnología en la actividad diaria de los profesionales y usuarios de la sala de Extracciones.

Rocío Rodríguez, delegada de Sanidad en la provincia de Toledo, ha agradecido a la ONCE «la sensibilidad que siempre muestra con el Gobierno regional, que siempre busca hacer más fácil la vida a las personas con discapacidad visual y no visual en los entornos sanitarios».

Por su parte, el delegado territorial de la ONCE, Carlos Javier Hernández Yebra, ha informado de que serán 5 millones de cupones con la imagen del Hospital Universitario de Toledo los que mañana saldrán a la venta «con los que queremos rendir un homenaje a todos los profesionales, sanitarios y no sanitarios, que trabajan en el centro».

La ONCE rinde así homenaje al personal de los centros hospitalarios con su serie ‘Tú eres importante’, una iniciativa que busca difundir la labor que realizan estos centros para mejorar la salud de millones de personas, especialmente en estos momentos de lucha contra la Covid-19.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio