Proyecto Prioritario: Ampliación de Joma Sport en Portillo de Toledo – Información Pública Inicial

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado el anuncio de la Delegación Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Toledo, en el que se inicia el período de información pública del proyecto de ampliación de Joma Sport en Portillo de Toledo, el cual cuenta con la consideración de Proyecto Prioritario.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 7.3 de la Ley de Medidas Urgentes para la Declaración de Proyectos Prioritarios en Castilla-La Mancha de 2020, se somete el expediente a información pública durante un plazo de veinte días, contados a partir de este viernes.

Aquellas personas que lo consideren apropiado podrán consultar el expediente y presentar alegaciones referentes a la procedencia de la declaración de este proyecto como prioritario en el plazo indicado. La documentación se encuentra depositada en la Unidad de Acompañamiento Empresarial, Delegación Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Toledo (Avenida Francia, 2, 45005 Toledo).

Es importante mencionar que este procedimiento no exime del posterior cumplimiento de la normativa sectorial de aplicación, ni prejuzga el sentido de los diferentes actos administrativos que conlleve la tramitación del proyecto.

Además, este trámite de exposición pública se realiza con el fin de la tramitación de la Calificación Urbanística implícita en la declaración de Proyecto Prioritario, de acuerdo con lo establecido en el artículo 17 de la Ley de Medidas Urgentes para la declaración de Proyectos Prioritarios en Castilla-La Mancha.

Fuente: Diario de Castilla-la Mancha

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio