PP Pide a Page, al Socialismo de C-LM y de España que Paren la Deriva Autoritaria de Sánchez

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha denunciado la desastrosa actuación del Gobierno de Pedro Sánchez, que se ha mostrado partidario del populismo y de los independentistas, en contra de los españoles y en contra de la Constitución. Esta situación ha llevado a miles de personas a salir a la calle para protestar en Madrid bajo el lema «Por España, la democracia y la Constitución».

Ana Guarinos, coordinadora general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, ha señalado que el Gobierno no está haciendo lo que los españoles merecemos, sino que está tomando decisiones en contra de la Constitución, la Democracia y el Estado de Derecho. Por ello, ha exigido a todos los socialistas que se pongan del lado de la Constitución y que defiendan España.

El candidato a la Alcaldía de Toledo, Carlos Velázquez, ha destacado que la Constitución es la garantía de nuestro bienestar y que Pedro Sánchez está poniendo constantemente en tela de juicio. Asimismo, ha señalado que las últimas medidas del gobierno están causando mucho daño a los españoles y a los castellanomanchegos.

Por su parte, el presidente provincial del Partido Popular de Albacete, Manuel Serrano, ha afirmado que la sociedad ha dicho alto y claro «basta» al atropello sin precedentes que el presidente del Gobierno está llevando a cabo.

Más de 31.000 manifestantes se han concentrado en la plaza de Cibeles de Madrid para protestar contra Pedro Sánchez y su «Gobierno de la mentira y los pactos oscuros», portando banderas de España y pancartas con mensajes como «Sánchez, traidor», «Gobierno, dimisión», «Separatistas, fuera de aquí» o «Democracia, sí, Dictadura, no».

Cargos, afiliados y simpatizantes del Partido Popular de las cinco provincias de la región han acudido a la manifestación para mostrar su apoyo a la Democracia, la libertad y la Constitución.

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha exigido al Gobierno de Pedro Sánchez que respete la Constitución española, que no legisle en contra de los españoles y que no elija como socios de gobierno a populistas y independentistas.

Scroll al inicio