jueves, 23 mayo 2024

Picazo afirma que el Partido Popular irá a las elecciones con su nombre

Carmen Picazo, presidenta de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, ha asegurado que el debate abierto por la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, quedó cerrado con la intervención de la portavoz nacional de la formación, Patricia Guasp. Esta ha defendido que el partido concurrirá a las elecciones municipales y autonómicas con sus siglas, dejando abierta la posibilidad de alguna coalición en algunos pequeños municipios con partidos liberales e independientes.

Picazo ha subrayado que el proyecto de CS «tiene mucha vida» y está integrado por personas «valientes». Además, ha adelantado que antes del 28 de febrero se presentarán los candidatos a las alcaldías de Albacete y Ciudad Real capital.

Por su parte, el portavoz y candidato de CS a la alcaldía de Toledo, Esteban Paños, ha señalado que el tiempo corre en contra del centro histórico de la ciudad, ya que la supresión constante de servicios está provocando un gran perjuicio al barrio. Por ello, ha reclamado la necesidad de contar con un servicio de urgencias en el centro de salud de Sillería, así como la reapertura del Hospitalito del Rey como centro de mayores y centro de día.

Además, CS quiere evitar que desaparezca de la zona la oficina de Correos, cerrada por obras del museo postal, y que vuelva a tener un servicio completo. Esteban Paños ha lamentado que el gobierno local no tenga el Casco como prioridad y ha puesto en duda el retraso de la ordenanza de pisos turísticos o la negativa a modificar el PECHT para adaptarlo a la nueva realidad social y medioambiental.

En definitiva, Carmen Picazo y Esteban Paños han defendido que Ciudadanos concurrirá a las elecciones con sus siglas y que quieren mejorar la situación del centro histórico de Toledo, con la recuperación de servicios y la adaptación de leyes a la nueva realidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS