para garantizar el respeto a la intimidad de la mujer y los menores de Yunclillos Consejería de Igualdad: Garantizando el Respeto a la Intimidad de la Mujer y los Menores de Yunclillos

La Consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha ordenado a la Delegación de Igualdad que preste apoyo a la mujer y a los dos menores implicados en una agresión doméstica ocurrida este martes en Yunclillos. El hombre fue detenido por presuntamente agredir a la mujer, mientras que un tercero, menor de edad, resultó herido.

Blanca Fernández ha instado a respetar la privacidad de las personas implicadas, ya que parece que los menores hayan defendido a su madre. Para ello, la Delegación del Gobierno se encargará de ofrecer asistencia a la mujer y a los dos menores si se trata de un caso de violencia de género.

Según informaron las fuerzas de seguridad, la víctima de violencia de género no resultó herida, aunque cuatro personas, dos de ellas menores de edad, fueron trasladadas al hospital de Toledo. Afortunadamente, todos han sido dados de alta.

La Consejería de Igualdad, a través de la Delegación de Igualdad, se ha comprometido a prestar su apoyo a la mujer y a los menores afectados por esta agresión doméstica. Asimismo, ha pedido respetar la intimidad de las personas implicadas, especialmente de los menores, que han demostrado un gran valor al defender a su madre.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio