Page ve "un honor" que Felipe González recale en Toledo para ensalzar el servicio de extinción de incendios de C-LM

El presidente de Castila-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mostrado su orgullo por el hecho de que la Fundación Felipe González vaya a pasar este jueves por la capital toledana dentro de los actos con motivo del 40 aniversario de la primera victoria socialista en democracia, y más todavía para hablar del servicio contra incendios del Gobierno castellanomanchego como caso de éxito.

En un vídeo distribuido por su servicio de prensa grabado desde la ciudad de Dublín, donde ha mantenido diversas reuniones con la empresa Meta de cara a su instalación en Talavera de la Reina, García-Page ha asegurado que es «un honor» que la Fundación Felipe González «haya puesto su atención» en el servicio de extinción de incendios de la Comunidad Autónoma, «de los mejores de España con diferencia» y que este verano no solo ha controlado los fuegos en su territorio sino que además ha atendido «muchos incidentes fuera de la región».

Tras asegurar que el propio Felipe González tiene «información exhaustiva y es un experto en la materia», ha visto muy «oportuno» centrar la cumbre de este jueves en este servicio.

«Y lo haremos en el contexto de que la región celebra 40 años, igual que el propio presidente puede celebrar con orgullo los 40 años del famoso 1982», ha afirmado.

La entrada Page ve "un honor" que Felipe González recale en Toledo para ensalzar el servicio de extinción de incendios de C-LM se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba