Pablosky se une al Foro de Marcas Renombradas de España

La prestigiosa compañía española de calzado infantil, Pablosky, se ha unido recientemente al Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), un destacado grupo que se compone de compañías líderes en distintos sectores, como Repsol, Santander, Real Madrid, El Corte Inglés o Movistar. En un comunicado, la empresa anunció su satisfacción por unirse a esta organización, enalteciendo que Pablosky es una marca líder en el mercado de calzado infantil.

El director general del FMRE, Pablo López, calificó la entrada de Pablosky como una excelente noticia para la organización, ya que la empresa cuenta con gran reconocimiento en el mercado y contribuirá a reforzar la competitividad de las empresas españolas. Mientras tanto, Santos Martín-Caro, director general de Pablosky, expresó que la inclusión en el FMRE es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación en el diseño, fabricación y comercialización de zapatos por parte de la compañía.

Actualmente, Pablosky cuenta con un equipo de más de 300 profesionales que trabajan en la creación y diseño de más de 700 modelos de calzado para cada temporada. Parte de la producción se lleva a cabo en su propia fábrica ubicada en Fuensalida (Toledo). La firma dispone de más de 2.500 puntos de venta multimarca en España y está presente en más de 60 países de todo el mundo, incluyendo algunos territorios de Europa, Australia y Estados Unidos mediante una amplia red de tiendas propias y franquicias.

Con su inclusión en el FMRE, Pablosky consolidará aún más su posición como modelo a seguir en el sector del calzado infantil, impulsando la imagen de marca de España a nivel internacional.

El artículo «La marca Pablosky se suma al Foro de Marcas Renombradas Españolas» fue publicado originalmente en «Diario de Castilla-la Mancha».

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio