miércoles, 22 mayo 2024

«La alcaldesa incentiva a las mujeres a tener confianza en su capacidad y ser audaces al expresar sus opiniones»

Milagros Tolón, la Presidenta de Toledo, ha sido uno de los ponentes en un evento organizado por Asaja Mujeres, una organización creada en 2022 y presidida por Blanca Corroto, la Presidenta de Asaja Toledo. El evento, cuyo lema fue «Mujeres del Medio Rural: Mujer y liderazgo», tuvo varios oradores hablando sobre el liderazgo femenino. Además, Tolón compartió su experiencia personal y profesional como alcaldesa de Toledo.

Tolón habló sobre la importancia de que las mujeres confíen en sus habilidades y expresen sus opiniones sin temor. Hizo hincapié en la necesidad de continuar trabajando por una igualdad real, y promover la formación y la educación desde edades tempranas.

La jornada concluyó con la clausura a la que asistieron la Consejera de Igualdad, Blanca Fernández, y el Presidente de Asaja, Pedro Barato. Tolón destacó la importancia de visibilizar a las mujeres que han roto los techos de cristal y están llevando a cabo su labor de manera asumible siendo mujeres. También apoyó la labor de Blanca Corroto en motivar a más mujeres a asumir responsabilidades y hacerse presentes en el mundo laboral y social.

Este evento fue muy importante para las mujeres del medio rural, un sector en el que todavía queda mucho por hacer en cuanto a la igualdad de oportunidades. El artículo original fue publicado en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS