Núñez Solicita Colaboración de los Castellanomanchegos para Promover el Cambio: "Juntos Podemos Lograrlo"

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido a los ciudadanos de la región que se unan al proyecto político que representa el PP. «El cambio tiene que venir de la mano de todos», ha señalado Núñez junto al vicesecretario nacional de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado.

En Toledo, Núñez ha instado a los castellanomanchegos a sumarse a este proyecto común de cambio en Castilla-La Mancha, y ha recordado que el PP es un partido «útil» con personas que «hemos venido a servir». El presidente del PP-CLM ha denunciado que la política de Page «ya no es útil ni sirve» al conjunto de los castellanomanchegos, y ha lamentado que «haya 13 mil parados más en la región que hace un año».

Además, ha asegurado que el PP-CLM tiene un objetivo fundamental; conseguir que el cambio político se produzca en el país y en la región, y, para ello, el partido está trabajando intensamente para que Feijóo sea el presidente de todos los españoles y el PP gobierne Castilla-La Mancha.

«Page se ha convertido en un cómplice necesario de las políticas de Sánchez y hoy Page es el delegado de Sánchez en Castilla-La Mancha», ha recalcado Núñez. El vicesecretario nacional de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado, ha añadido que «el proyecto de Page está agotado», y ha asegurado que «a nadie se le pasa por la cabeza que Page siga siendo presidente de esta tierra cuatro años más».

El PP está preparado para gobernar, con la intención de emprender una revolución fiscal en la región, acometer una bajada generalizada de impuestos y devolver la parte extra de recaudación al bolsillo de los ciudadanos, así como apoyar a los autónomos, las pymes y las familias con menos burocracia y menos fiscalidad.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y el vicesecretario nacional de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado, han pedido a los ciudadanos de la región que se unan al proyecto político del PP para lograr el cambio político en España y en Castilla-La Mancha. «Page es el candidato de Sánchez en Castilla-La Mancha y el primer servidor público que tiene Sánchez en esta comunidad», ha afirmado Tellado. El PP está listo para gobernar, con el objetivo de llevar a cabo una revolución fiscal, bajar los impuestos y apoyar a los autónomos, las pymes y las familias.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio