PP propone revitalizar los polígonos industriales de Talavera

El senador del Partido Popular y candidato a la Alcaldía de Talavera, José Julián Gregorio, ha anunciado un plan de revitalización de los polígonos industriales de la ciudad para mejorar sus infraestructuras, servicios y conexiones. Gregorio ha señalado que se implicará en paliar el «abandono» del equipo de Gobierno de Tita García Élez, «que sólo vende promesas a largo plazo, mientras a corto plazo las grandes empresas siguen instalándose en otras zonas de la comunidad». El candidato ‘popular’ ha pedido realidades a la alcaldesa para que la ciudad avance «y no se dedique a criticar al Partido de la oposición, especialmente cuando ella ha cerrado los ojos cada vez que una gran empresa se instala en Toledo, en Illescas o en cualquier otro punto de nuestra región».

Con el fin de relanzar la industria local, Gregorio ha explicado que apoyará a los empresarios talaveranos para que sigan abriendo sus negocios y creando empleo. Asimismo, ha señalado que el cambio en la ordenanza de usos en un polígono industrial como la Floresta «no es la solución al problema de nuestras industrias en Talavera». Por este motivo, ha exigido un plan de revitalización que pase por un estudio serio de las infraestructuras, los suministros, la conectividad con el entorno y la visualización en la sociedad talaverana.

El senador ha insistido en que el Partido Popular quiere «construir realidades y no meros nuevos tipos de usos en nuestros polígonos industriales», pues los talaveranos están cansados de «que nos engañen con proyectos industriales de futuros más que inciertos». Por lo tanto, ha concluido que el PP trabajará para que las industrias de Talavera crezcan, generando más y mejor empleo, y haciendo atractiva la nueva inversión.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio