Durante el pasado fin de semana, se reportaron un total de nueve accidentes en Castilla-La Mancha, afortunadamente sin resultar en ninguna pérdida de vidas. Según el informe de la Delegación del Gobierno en la región, facilitado por la DGT, estos incidentes dejaron un saldo de diez personas heridas: siete con lesiones leves y tres con heridas graves.
Los accidentes se produjeron en diferentes provincias. En Albacete, se registró un siniestro que resultó en un herido leve. En Ciudad Real, hubo dos accidentes, uno con un herido grave y dos con heridos leves. En Cuenca, se informó de un accidente que causó una herida grave. En Guadalajara, también ocurrieron dos accidentes, resultando en dos heridos leves. Finalmente, en Toledo, se contabilizaron tres accidentes, de los cuales un herido fue grave y dos leves.
Respecto a las pruebas de alcoholemia realizadas en la región, se llevaron a cabo un total de 4.446, de las cuales 37 arrojaron un resultado positivo. De los positivos, tres correspondieron a jóvenes menores de 25 años. En Albacete, se realizaron 422 pruebas, con una positiva; en Ciudad Real, se efectuaron 2.044 pruebas, de las cuales 11 fueron positivas, dos en jóvenes. En Cuenca, se hicieron 630 pruebas, de las que cuatro resultaron positivas sin incidencias en menores de 25 años. En Guadalajara, se registraron 584 pruebas, con 13 positivos, uno de ellos en un menor de 25 años. Por último, en Toledo, se realizaron 766 pruebas, de las que ocho dieron positivo, todas en mayores de edad.
La entrada de Últimas noticias sobre Nueve accidentes en C-LM este fin de semana dejan tres heridos graves y siete leves en las carreteras de la región. se publicó primero en Diario de Castilla-La Mancha.
