«Las innovadoras iniciativas de Tolón para Toledo: La creación de un carril bici Legua-Valparaíso-Barber y la renovación de la fachada sur de la Catedral».

Para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Toledo, la alcaldesa Milagros Tolón ha presentado una serie de medidas que formarán parte de su programa electoral. Entre ellas destaca la creación de un carril bici que conectará La Legua, Valparaíso y la avenida de Barber. Asimismo, busca promover la recuperación de la música que se hizo en la Catedral Primada durante los siglos XVI y XVII, iniciando acuerdos para restaurar su fachada sur.

Otro tema importante en el que se enfocará Tolón es en la sostenibilidad. Para ello, mantendrá una concejalía con responsabilidades en el cambio climático, abarcando áreas como la depuración, la utilización de energías verdes en los vehículos municipales, más fuentes públicas y mayor sombra en la ciudad. También se contempla aumentar las zonas de sombra en los colegios.

Por otro lado, Tolón tiene como objetivo aumentar la población de Toledo hasta alcanzar más de 100.000 habitantes. Para lograrlo, desea agilizar la creación de al menos 15.000 viviendas más, aprovechando la vía de la vivienda pública. Además, se prevé la disposición de tres millones de metros cuadrados de suelo industrial gracias al Plan de Ordenamiento Municipal, lo que ayudará en la creación de empleo en la ciudad.

Con estas medidas, Tolón inicia su campaña electoral con la intención de mejorar los resultados y lograr una mayoría suficiente para gobernar en solitario. Su equipo ha logrado que Toledo sea nuevamente un referente cultural y económico, pero espera establecer una tercera etapa en la que se modernice completamente la ciudad.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio