domingo, 23 junio 2024

PP’s Velazquez proposes solutions to alleviate traffic congestion and improve mobility in Toledo.

El candidato a la Alcaldía de Toledo y presidente provincial del Partido Popular, Carlos Velázquez, ha expresado que su partido tiene un compromiso con la mejora de la movilidad en la ciudad. Según Velázquez, el partido es la única opción política que propone una solución real al problema de los atascos y la falta de aparcamiento, especialmente en el barrio de Santa María de Benquerencia. El candidato también ha destacado que la solución depende exclusivamente del Ayuntamiento y no de otras administraciones.

Durante una mesa informativa colocada en el mercadillo del barrio de Santa María de Benquerencia, Velázquez ha enfatizado que el partido se presenta a las elecciones con propuestas concretas, resultado de la escucha activa con los vecinos del polígono, el barrio más poblado de la ciudad y con varios desafíos que enfrentar, a los que el actual gobierno del PSOE no ha dado respuesta.

«Tenemos que trabajar para mejorar la movilidad, lo que, en pleno siglo XXI, significa apostar también por la movilidad sostenible. Por esta razón, lideraremos el gobierno que finalmente construya el carril bici entre Santa María de Benquerencia, Santa Barbara y Azucaica», aseguró Velázquez. Además, el candidato criticó a la candidata del PSOE por haber prometido esta infraestructura durante los últimos ocho años, sin cumplir con sus promesas.

En resumen, Velázquez ha presentado las soluciones que el Partido Popular propone para mejorar la movilidad en Toledo y ha enfatizado que son la única opción que presenta soluciones prácticas y específicas para este problema. La construcción del carril bici entre Santa María de Benquerencia, Santa Barbara y Azucaica es una de las principales propuestas del partido para mejorar la movilidad de la ciudad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS