Compromiso de Paños (CS) para conectar La Legua y Valparaíso con una pasarela y mejorar la accesibilidad por carretera y vías.

Según Esteban Paños, candidato de Ciudadanos para la Alcaldía de Toledo, conectar los barrios de la ciudad es su máxima prioridad. En concreto, Paños ha destacado La Legua y Valparaíso como dos zonas clave en el futuro de Toledo y ha señalado que su peso poblacional debería reflejarse en las infraestructuras y servicios que reciben del Ayuntamiento.

Para solucionar esta situación, Paños ha prometido construir una pasarela que conecte ambos barrios y diseñar nuevas conexiones peatonales donde sean necesarias. Además, se propone la creación de un carril bici y una zona peatonal que enlace con la Avenida de Adolfo Suárez para promover la movilidad sostenible. También se plantea mejorar los accesos por carretera para afrontar los problemas de movilidad de estos barrios.

Finalmente, Ciudadanos tiene un compromiso de futuro para Toledo: apostar por el arbolado y desarrollar un Plan Estratégico de Arbolado a 20 años.

La noticia original se publicó en el Diario de Castilla-La Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio