miércoles, 19 junio 2024

La vicealcaldesa, Inés Cañizares, da la bienvenida a la Asociación de Amas de Casa «La Vega» y su inicio de actividades.

La vicealcaldesa de Toledo, Inés Cañizares, ha mostrado su respaldo a la labor realizada por la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios «La Vega» y ha expresado su interés en apoyar la creación de la Federación de Mayores de Toledo, en colaboración con otras asociaciones.

Durante una reunión con la presidenta de la asociación, Mamen Novoa, se discutió sobre el objetivo principal de establecer una federación que defienda los intereses de las personas mayores, sin ánimo político y promoviendo espacios de encuentro y ocio para este colectivo.

La vicealcaldesa fue invitada a visitar la sede de la asociación en el centro cívico de Buenavista, así como a asistir al inicio del curso que contará con una conferencia del profesor José María González Cabezas. Inés Cañizares aplaudió el dinamismo de la entidad y animó a sus miembros a continuar trabajando en beneficio de las personas mayores. Además, hizo hincapié en la importancia de que cada mujer pueda elegir libremente lo que quiere ser, sin restricciones ni limitaciones.

Uno de los temas que preocupa a la asociación desde hace años es la falta de espacio, a lo que la vicealcaldesa se comprometió a encontrar una solución. La asociación cuenta con alrededor de 400 mujeres y ya ha llevado a cabo actividades como una visita cultural a Cuenca y la asistencia al musical «Pretty Woman» en Madrid.

Como parte de la noticia, se adjuntan dos imágenes en las que se puede ver a Inés Cañizares junto a las integrantes de la asociación.

En resumen, la vicealcaldesa de Toledo, Inés Cañizares, ha brindado su apoyo a la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios «La Vega» y ha respaldado la creación de la Federación de Mayores de Toledo. Además, se ha comprometido a solucionar el problema de falta de espacio que afecta a la asociación y ha elogiado el trabajo y dinamismo de la entidad.

La entrada La Asociación de Amas de Casa «La Vega» inicia sus actividades con una recepción de la vicealcaldesa, Inés Cañizares, se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS