miércoles, 19 junio 2024

La Sagra apuesta por la cerveza y se convierte en el principal patrocinador del CD Toledo para la próxima temporada.

Cerveza La Sagra y el Club Deportivo Toledo acaban de firmar un acuerdo para que la primera se convierta en el principal patrocinador del equipo toledano durante la próxima temporada.

En el evento estuvieron presentes el concejal de Deportes, Rubén Lozano, en representación del Ayuntamiento de Toledo, así como el presidente del CD Toledo, Joaquín Sánchez Garrido, y el director general de la empresa La Sagra, Carlos García. La ceremonia se llevó a cabo en el estadio Salto del Caballo en la capital regional.

«Es un orgullo y un hito para Cerveza La Sagra llegar hasta aquí y convertirnos en el patrocinador oficial del Club Deportivo Toledo», dijo el director general de la empresa, destacando que tanto ellos como el club son especiales. «No somos una cerveza cualquiera, y el Toledo no es un club cualquiera también, y nos hace especial ilusión estar juntos», añadió.

El presidente del club verde también resaltó la importancia de contar con Cerveza La Sagra, una empresa local y líder en su sector, que promueve los negocios toledanos.

Además, Sánchez Garrido subrayó que «la mejor incorporación que ha tenido este club en décadas es el Grupo Ibérica», y agradeció a Cerveza La Sagra por elegir al equipo toledano para su proyecto deportivo y acompañarles en la próxima temporada.

Aunque la pasada temporada no fue buena para el equipo, el presidente del club aseguró que este año cuentan con una mejor plantilla y ahora les toca formar un equipo unido y demostrarlo en el terreno de juego. «El terreno de juego es una de nuestras principales preocupaciones. Por eso, uno de nuestros objetivos es cambiar el césped del ‘Paulino Lorenzo’, que se encuentra en un estado lamentable, para que no solo las categorías inferiores, sino también los primeros equipos puedan disfrutar de entrenamientos dignos», explicó Sánchez.

Por su parte, el concejal de Deportes, Rubén Lozano, comentó que el estadio ha sufrido ampliaciones, cambios y mejoras desde que se construyó hace 50 años. «Esperamos que el Toledo recupere el lugar que le corresponde y el próximo año celebraremos los 30 años de esa promoción que nos hizo soñar a todos», agregó. Además, el concejal adelantó que mejorarán las condiciones del campo para poder gritar las tres palabras básicas: «ganar, ganar, ganar».

La Sagra se convierte en el principal patrocinador del CD Toledo para la próxima temporada, apostando por la cerveza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS