viernes, 24 mayo 2024

La ONG Socorro de los Pobres entrega alimentos en honor a Cipriano en Toledo este miércoles.

La ONG Socorro de los Pobres ha decidido honrar la memoria del fundador de la organización, Cipriano González, fallecido recientemente, manteniendo su legado y compromiso con la ayuda a las personas en situación de necesidad. Con el mismo empeño que cada miércoles, los voluntarios han continuado entregando alimentos según lo establecido en el plan de trabajo de la organización.

La ONG ha expresado su pesar por el hecho de que Cipriano no haya podido ver realizadas algunas de sus ambiciones, como la reforma de las instalaciones de la sede, pero ha asegurado que su legado persistirá más allá de su partida. La organización ha agradecido a Cipriano por su ejemplo y ha honrado su memoria como un gran hombre y líder en la labor humanitaria.

La ONG ha hecho un llamado para recibir donaciones ya que sin ellas, su trabajo no podría continuar. Mientras se unen a la familia de Cipriano en el dolor por su fallecimiento, los voluntarios han destacado que su obra continuará en el tiempo gracias al espíritu de solidaridad y compromiso del fundador y su equipo.

La entrada ‘Entrega de alimentos en honor a Cipriano por parte de la ONG Socorro de los Pobres en Toledo este miércoles’ publicada por el Diario de Castilla-la Mancha informa de la extraordinaria labor que lleva a cabo la ONG y su compromiso con la continuidad del legado de Cipriano González, quien sigue siendo una inspiración y motivación para estos voluntarios, que trabajan incansablemente para ayudar a los necesitados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS