domingo, 16 junio 2024

VOX presenta a sus candidatos para Alcaldía en Yuncos, Mora, Villafranca de los Caballeros y Sonseca.

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha presentado a los candidatos que serán cabeza de lista para las alcaldías de Yuncos, Mora, Villafranca de los Caballeros y Sonseca en las próximas elecciones municipales de mayo. Las personas elegidas son Sergio Botonero para Yuncos, Luis Tesorero para Mora, Jesús Gutiérrez para Villafranca de los Caballeros y José Manuel Martínez para Sonseca.

Sergio Botonero es de Madrid y reside en Yuncos desde 2008. Es casado y tiene un hijo. Se unió a VOX en 2018 y desde entonces ha sido coordinador de la localidad y concejal desde 2019. Su carrera profesional incluye haber sido miembro del Ejército del Aire y actualmente es jefe de tráfico en una de las mayores multinacionales de transporte de pasajeros por carretera en España.

Luis Tesorero, candidato en Mora, es padre de tres hijos y se afilió a VOX en 2022. Estudió un grado superior de Telecomunicaciones y ha trabajado en Barcelona desempeñando cargos técnicos de responsabilidad. Además, se dedica al mundo de la economía y del sector de inversiones.

Jesús Gutiérrez, aspirante en Villafranca de los Caballeros, es natural de la misma localidad. Es casado y tiene cuatro hijos. Se unió a VOX en 2020 y desde entonces ha colaborado en la estructura de la organización como coordinador del municipio y de la zona de Orgaz. Profesionalmente, ha sido miembro de la Guardia Civil durante 46 años, condecorado y especializado en diferentes áreas de seguridad pública.

Por último, José Manuel Martínez, nacido en Sonseca, es profesor de carrera en un Instituto de la provincia de Toledo. Es diplomado en Magisterio por la especialidad de Ciencias Sociales y Licenciado en Humanidades por la especialidad de Patrimonio y Cultura Hispánica. Es aficionado al arte, la pintura, las antigüedades y a la vida en familia.

Los candidatos de Vox a las alcaldías de estas cuatro localidades esperan ganar las elecciones municipales y liderar el futuro de sus comunidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS