La Guardia Civil de Tolón Resalta la Importancia de sus Obras de Cuartel y Afirma su Compatibilidad con la Nueva Comandancia

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, ha expresado su satisfacción con la aprobación de obras de emergencia en el Cuartel de la Guardia Civil de la ciudad. Durante su reciente visita al Museo Postal y Telegráfico, la alcaldesa ha destacado la necesidad de estas obras y ha explicado que los arquitectos han tenido que apuntalar zonas inaccesibles por motivos de seguridad. Esta nueva extensión del cuartel de la Guardia Civil de Toledo contará con una superficie de 37.000 metros cuadrados y una inversión de 40 millones de euros. Tolón también ha destacado la excelente comunicación que ofrecerá el nuevo cuartel con el resto de la ciudad, la provincia y la región.

Además, Milagros Tolón ha felicitado a Javier Marcos, un toledano que ha sido nombrado general de División del Cuerpo General del Ejército de Tierra. «Es una buena noticia para la ciudad y desde aquí le mando mi enhorabuena», ha expresado la alcaldesa.

La alcaldesa de Toledo ha asegurado que las obras de emergencia del Cuartel de la Guardia Civil son compatibles con el proyecto de construcción de la Nueva Comandancia.

Milagros Tolón ha destacado la importancia de estas obras para la ciudad de Toledo y ha felicitado a Javier Marcos por su nombramiento. La alcaldesa ha asegurado que el nuevo cuartel de la Guardia Civil contará con una excelente comunicación con el resto de la ciudad, la provincia y la región, además de que estas obras son compatibles con el proyecto de construcción de la Nueva Comandancia.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio