La Feria del Libro de Toledo en Zocodover ofrece una gran variedad de propuestas y estará abierta hasta el lunes.

Con la presencia de seis librerías locales y editoriales de todo el país, la 18ª edición de la Feria del Libro de Toledo abrió sus puertas en la Plaza de Zocodover el pasado jueves. Este año, la feria se extenderá un día más que en ediciones anteriores y contará con más espacio para talleres y cuentacuentos infantiles en la explanada del Museo de Santa Cruz. Además, se ha publicado una revista literaria llamada ‘Contracubierta’, que presenta los relatos y cartas ganadoras de los certámenes literarios del municipio.

En esta ocasión, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha animado a los ciudadanos a disfrutar de los más de 50 eventos programados en la feria hasta el 15 de mayo, entre ellos presentaciones de libros, firmas de autógrafos, recitales, actuaciones y tertulias. La feria también acogerá una nueva iniciativa de intercambio de libros llamada ‘Nidos de libros’ en los barrios de la ciudad.

La alcaldesa ha agradecido a las asociaciones y librerías locales que hacen posible la feria, así como al programa municipal ‘Toledo Lee’, que fomenta la lectura y la escritura en la ciudad. La Feria del Libro de Toledo promueve no solo la cultura, sino también la economía de la ciudad.

La ampliada Feria del Libro de Toledo en Zocodover, se podrá disfrutar hasta el lunes. Para conocer más sobre los detalles de su programación, puedes visitar el enlace en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio