La Federación Española de Balonmano agradece al Ayuntamiento su colaboración en el torneo clausurado hoy en Toledo

La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) ha hecho hoy entrega al edil de Deportes, Pablo García, de un reconocimiento por su colaboración en la organización del Torneo Internacional IV Naciones Masculino de Balonmano M16 que se ha clausurado hoy en el Pabellón Rafael del Pino.

El torneo ha tenido lugar del 16 al 18 de diciembre con la participación de las selecciones masculinas sub15 de España, Francia, Eslovaquia y Portugal que cuentan en sus respectivas plantillas con los futuros jugadores de la élite internacional.

El edil de Deportes, Pablo García, ha agradecido el reconocimiento que ha recibido de manos del directivo de la RFEBM y presidente de la Federación Navarra de Balonmano, Andrés Garde, y ha expresado la voluntad del Gobierno local que dirige la alcaldesa, Milagros Tolón, de seguir promoviendo el deporte base así como la implicación del Ayuntamiento con las numerosas entidades deportivas para atraer citas de la máxima categoría a la capital regional.

El certamen celebrado hoy ha concluido con un resultado muy ajustado y la derrota de España ante Francia por 30-33.

20211218_RFEBM (2)

20211218_RFEBM (3)

La entrada La Federación Española de Balonmano agradece al Ayuntamiento su colaboración en el torneo clausurado hoy en Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio