domingo, 21 julio 2024

La ausencia de Javier Mateo en la lista de Sumar por Toledo resalta a Olga Ávalos (IU) y al cantautor Carlos Ávila.

El Boletín Oficial del Estado ha publicado las listas completas a Congreso y Senado de Sumar para las próximas elecciones generales, revelando así todas las candidaturas de la agrupación en todas las provincias.

En el caso de Toledo, la lista está encabezada por Marta Romero y también incluye a Olga Ávalos de Izquierda Unida, Samuel Gamero, el cantautor y poeta Carlos Ávila, Sagrario Guerrero y Joaquín Pérez. Sin embargo, cabe destacar que Javier Mateo, quien ha sido portavoz de Más País Castilla-La Mancha, no aparece en esta lista.

En Albacete, la lista está liderada por Agustín Zamora y también incluye a José Almendros, Susana Colmenero y Ana Isabel García. En la lista de Ciudad Real, Hugo Abad encabeza la candidatura y le siguen María Esperanza Gómez-Calcerrada, José Manuel Pérez Trujillo, Josefina Díaz-Meco y Carlos del Castillo.

En Cuenca, la secretaria de Organización de Podemos, Teresa María Navarro, ocupa el segundo puesto tras Elena Sevilla, y Pedro José Ortega completa la candidatura. En Guadalajara, Juan Manuel Monasterio y Asunción Mateos aparecen detrás de Raffaela Corrales.

Estas son las listas completas de Sumar para las próximas elecciones generales, que han sido publicadas en el Boletín Oficial del Estado.

Fuente: Diario de Castilla-La Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS