domingo, 23 junio 2024

Inés Cañizares se mantiene como ‘segunda candidata’ en la lista de Vox al Congreso de los Diputados por Toledo.

La candidata del partido Vox, Inés Cañizares, se mantendrá como número dos en la lista para el Congreso de los Diputados en la circunscripción de Toledo. En las elecciones anteriores, Cañizares logró un escaño que le permitió convertirse en viceportavoz del partido en la Cámara Baja.

En la lista de Vox en Toledo, Manuel Mariscal encabeza la lista seguido por Inés Cañizares. En el tercer puesto se sitúa Daniel Arias, quien anteriormente fue coordinador de Vox en la provincia. Florencia Toldos, Concepción Magán y Luis Valenzuela completan la lista de candidatos.

En Albacete, el cabeza de lista de Vox será Iván Vélez, quien estará acompañado por Mariano Acebal, Rosa María Céspedes y María Luisa Gómez.

Ricardo Chamorro encabeza la lista de Vox en Ciudad Real, seguido por María del Carmen Sánchez, Julio Chocano, María del Prado García y Víctor Martín.

En Cuenca, Mariano Latorre cuenta con el apoyo de Ana Martínez y María Beatriz Castillejo.

En Guadalajara, Ángel López Maraver, jefe de gabinete de Santiago Abascal, encabeza la lista de Vox junto a María Belén Manzano y Gonzalo Romero.

El artículo original, titulado «Inés Cañizares conserva su posición como ‘segunda candidata’ en la lista de Vox al Congreso de los Diputados en Toledo», fue publicado en el diario «Diario de Castilla-la Mancha».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS