miércoles, 19 junio 2024

Participación política en Castilla-La Mancha: Frente Obrero, Pacma, PUM+J y Recortes Cero unidos, mientras PCTE se hace presente en tres provincias y Falange en otras dos.

Hasta cuatro partidos políticos han decidido presentar candidaturas en Castilla-La Mancha para las próximas elecciones generales, que se celebrarán el 23 de julio. Estas opciones van más allá de los partidos tradicionales como el PP, PSOE, Sumar y Vox. Los partidos que han conformado candidaturas son el Frente Obrero, los animalistas del Pacma, Por un Mundo Más Justo (PUM+J) y Recortes Cero.

En diferentes provincias de la región, también se han sumado otros partidos. En Toledo, Guadalajara y Cuenca, el Partido Comunista de los Trabajadores de España ha decidido presentarse. Por su parte, la Falange Española de las Jons lo hará en Guadalajara y Toledo.

En Albacete, además de las listas ya conocidas del PP, PSOE y Vox, se presentarán el Frente Obrero, el Pacma y Por un Mundo Más Justo. También aparecerá la candidatura de Recortes Cero.

En Ciudad Real, Frente Obrero, PUM+J, Pacma y Recortes Cero han conformado candidaturas.

En la provincia de Cuenca, el Frente Obrero, el Pacma, PUM+J y Recortes Cero han decidido presentarse. Además, Escaños en Blanco y el Partido Comunista de los Trabajadores de España también han conformado candidaturas.

En Guadalajara, el Frente Obrero, PUM+J, Pacma y Recortes Cero han presentado candidaturas. También lo han hecho el Partido Comunista de los Trabajadores de España y la Falange Española de las JONS.

Finalmente, en la provincia de Toledo, el Frente Obrero, PUM+J, Pacma y Recortes Cero han conseguido formar candidaturas. Además, el Partido Comunista de los Trabajadores de España y la Falange Española de las JONS también se han presentado.

Estas elecciones generales en Castilla-La Mancha ofrecen a los votantes la oportunidad de elegir entre diversas opciones más allá de los partidos tradicionales.

La información fue publicada en el Diario de Castilla-La Mancha y se puede encontrar en el siguiente enlace: [Frente Obrero, Pacma, PUM+J y Recortes Cero participan en C-LM, PCTE lo hace en tres provincias y Falange en otras dos](https://diariodelamancha.com/frente-obrero-pacma-pumj-y-recortes-cero-participan-en-c-lm-pcte-lo-hace-en-tres-provincias-y-falange-en-otras-dos/)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS