sábado, 22 junio 2024

Investigación de la Guardia Civil sobre el conflicto entre dos familias gitanas en Fuensalida (Toledo)

La Guardia Civil está llevando a cabo una investigación sobre una pelea multitudinaria entre dos clanes gitanos que tuvo lugar en la mañana del sábado en Fuensalida, una localidad de Toledo, y que dejó a dos hombres heridos de gravedad. Según informaron fuentes del Instituto Armado a Europa Press, hasta el momento no se han realizado detenciones.

El incidente fue reportado al servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha a las 6.09 horas del sábado. La pelea ocurrió en la Plaza del Generalísimo de la mencionada localidad y dejó a dos hombres con heridas muy graves. Uno de ellos sufrió heridas punzantes por arma blanca en el rostro y la cabeza, y tuvo que ser trasladado en una UVI al Hospital Doce de Octubre en Madrid. El otro herido, un hombre de 23 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado en otra UVI al Hospital de Toledo.

En el operativo participaron la Guardia Civil y la Policía Local, así como médicos de urgencias y una ambulancia de soporte vital. Actualmente, se continúa con la investigación para esclarecer los motivos de la pelea y determinar si hay algún detenido relacionado con los hechos.

Fuente: Diario de Castilla-La Mancha

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS