jueves, 25 julio 2024

Apuñalamiento deja a dos hombres gravemente heridos durante una pelea en Fuensalida.

En la localidad de Fuensalida, Toledo, dos individuos resultaron gravemente heridos durante una pelea multitudinaria, uno de ellos apuñalado, informaron fuentes del servicio de emergencias 112 a Europa Press.

El incidente fue reportado al servicio de atención de urgencias de Castilla-La Mancha a las 6:09 horas del pasado sábado.

La pelea tuvo lugar en la Plaza del Generalísimo de Fuensalida y dejó a dos personas con heridas graves. Uno de ellos sufrió heridas punzantes en la cara y la cabeza, provocadas por un arma blanca, por lo que tuvo que ser trasladado en una unidad de cuidados intensivos al Hospital Doce de Octubre de Madrid.

El otro herido, un hombre de 23 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue llevado al Hospital de Toledo en otra unidad de cuidados intensivos.

En el operativo intervinieron la Guardia Civil y la Policía Local, así como médicos de urgencias y una ambulancia de soporte vital.

Fuente:
– «Dos hombres heridos de gravedad en Fuensalida tras una pelea, uno de ellos apuñalado» publicado en Diario de Castilla-la Mancha

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS