martes, 25 junio 2024

Investigación de la Guardia Civil por el deceso de la niña de 14 años en Los Yébenes (Toledo)

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer la muerte de una niña de 14 años que falleció tras inhalar monóxido de carbono, procedente de un brasero, en Los Yébenes (Toledo). El 112 Castilla-La Mancha recibió el aviso a las 4.16 horas de este sábado desde el centro de salud de la localidad.

Es habitual que la Guardia Civil abra una investigación cuando el médico certifica la muerte pero no las causas de la misma, algo que ocurre en este caso, según informó Europa Press. La investigación seguirá abierta hasta que se tengan los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

La Guardia Civil ha abierto una indagación para determinar la causa de la muerte de una menor de 14 años que inhaló monóxido de carbono en Los Yébenes (Toledo). El 112 Castilla-La Mancha recibió el aviso a las 4.16 horas de este sábado desde el centro de salud de la localidad.

Es habitual que la Guardia Civil abra una investigación cuando el médico certifica la muerte pero no las causas de la misma, como ocurre en el presente caso. La investigación seguirá abierta hasta que se obtengan los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS