jueves, 23 mayo 2024

Solicitud de bonificaciones en peajes para Toledo iguales a las de Guadalajara

El candidato a la Alcaldía de Toledo y presidente provincial del Partido Popular, Carlos Velázquez, ha exigido que los toledanos también se beneficien de las bonificaciones en el peaje de la autopista AP-41, tal y como sí ocurre para la comarca de La Sagra y los habitantes de Guadalajara. Esta petición se produce tras el acuerdo entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Velázquez ha manifestado que esta situación supone una oportunidad perdida para los vecinos de Toledo, ya que se verían beneficiados en caso de que la alcaldesa, Milagros Tolón, hubiera luchado por incluir a la ciudad en este acuerdo. Además, ha puesto de manifiesto que el PSOE siempre elige defender a Pedro Sánchez antes que a los toledanos, como ocurrió con el Convenio Sanitario con la Comunidad de Madrid, que se eliminó para la provincia de Toledo con la llegada de Emiliano García-Page al Gobierno de Castilla-La Mancha, pero se mantuvo para Guadalajara.

Por ello, el candidato del PP ha pedido a los gobiernos socialistas que dejen de castigar a Toledo y a los toledanos. Velázquez ha asegurado que, si los ciudadanos dan su confianza al PP en la ciudad, se defenderán siempre los intereses de los vecinos por encima de cualquier interés partidista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS