Inauguración de la Semana Santa con el primer concierto del II Ciclo de Música Sacra y la presentación del programa de actividades.

El gobierno local de Toledo ha dado a conocer oficialmente el programa cultural para la celebración de la Semana Santa 2023. Este incluye el II Ciclo de Música Religiosa, así como diversas actividades diversas, con el objetivo de fomentar y enriquecer esta festividad, declarada de Interés Turístico Internacional. La portavoz del equipo de gobierno, Noelia de la Cruz, ha resaltado la importancia de la Semana Santa para la ciudad de Toledo como una señal de identidad que genera unidad social y actividad económica.

Por otro lado, la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa ha presentado nuevas iniciativas, como la geolocalización en una aplicación para dispositivos móviles y talleres para personas con discapacidades. Además, se ha otorgado el Nazareno de Honor 2023 a Ana Pérez, anterior presidenta de la Junta de Hermandades y Cofradías de la ciudad.

La noticia original, «Comienza la Semana Santa con el primer concierto del II Ciclo de Música Sacra y presentación del programa de eventos.», ha sido publicada en el portal «Diario de Castilla-la Mancha».

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio