lunes, 22 julio 2024

«Estamos a un paso de propiciar un cambio de gobierno en C-LM», afirma Espinosa de los Monteros, asegurando que no es imposible.

Durante un evento en Illescas, en el marco de la campaña «Vota Seguro», el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha afirmado que su partido está «muy cerca» de lograr un cambio de gobierno en Castilla-La Mancha y que Vox será el partido que más crecerá en Toledo, Castilla-La Mancha y en toda España.

El candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, David Moreno, anunció que su formación política pondrá en marcha una ley contra la ocupación en la región, al considerar que «la ocupación se ha convertido en un modelo de vida». Asimismo, Moreno aseguró que Vox trabajará para solucionar «los problemas reales de los pueblos de Castilla-La Mancha».

El cabeza de lista de Vox en Illescas destacó la importancia de la seguridad y anunció que aumentarán el número de efectivos de la Policía Local y destinarán patrullas fijas en el Señorío para hacer frente al problema de la delincuencia en la zona. También propusieron crear una oficina de Asesoramiento a la Ciudadanía y Alerta Temprana ante la ocupación y endurecer las medidas contra este tipo de delincuentes.

En cuanto a la atracción de empresas a Illescas, Vox ha denunciado la falta de orden en el plan urbanístico y la necesidad de mejorar los servicios para la población. El partido se presenta como la solución a los problemas reales de la región y a la situación política actual. Espinosa de los Monteros afirmó que «propiciar un cambio de gobierno en Castilla-La Mancha no es imposible» y que están «a un paso» de lograrlo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS