martes, 25 junio 2024

«Espinosa de los Monteros afirma que el camino de Vox es servir a la ciudadanía a través de los medios»

El portavoz de Vox en el parlamento, Iván Espinosa de los Monteros, ha afirmado que su partido es una herramienta para servir a los ciudadanos y ha instado a los candidatos a seguir esa misma línea de cara a las próximas elecciones de mayo. Durante un encuentro en Toledo, se presentó la campaña “Cuida lo tuyo”, en la que participaron diversos candidatos de la formación. Espinosa destacó la importancia de Vox en las instituciones para generar un cambio y aseguró que su objetivo es ser útil como una herramienta para conseguir las transformaciones necesarias para los ciudadanos.

El portavoz instó a los aspirantes a convertirse en agentes del cambio, resaltando la importancia de proteger a la familia y los barrios, tener respeto por los mayores, defender la unidad de la nación, proteger las fronteras y garantizar el cumplimiento de la ley, afirmando que estas no son ideas revolucionarias, sino simples cuestiones de sentido común. Espinosa criticó a la izquierda por poner en favor de las élites urbanas y subrayó la necesidad de recuperar el tiempo perdido con ellos.

En cuanto a la ley del “sólo sí es sí”, Espinosa lamentó que los partidos feministas hayan liberado a cerca de un centenar de violadores y pederastas, anunciando que, cuando Vox gobierne, garantizará que se cumplan íntegramente las penas y se condene a los responsables de los más execrables crímenes.

En relación a la campaña “Cuida lo tuyo”, la candidata a la Alcaldía de Toledo, Inés Cañizares, explicó que su objetivo es preservar el legado cultural y ofrecer condiciones seguras y dignas para las generaciones futuras. También, Vox desea revitalizar el río Tajo. Además, Cañizares criticó la falta de conexión entre los vecinos de Toledo y defendió el uso de los impuestos para cuidar de los toledanos en lugar de que éstos estén al servicio de los políticos y las administraciones.

El aspirante a la presidencia de Castilla-La Mancha, David Moreno, denunció la falta de seguridad en la región, destacando la falta de efectivos y de recursos en las fuerzas de seguridad. También señaló las dificultades en el sistema sanitario y en el sector primario y anunció que Vox eliminará los trámites absurdos y garantizará el bienestar de los agricultores y ganaderos.

En definitiva, Vox se quiere ofrecer como una herramienta útil para mejorar la vida de los ciudadanos, presentando propuestas razonables y sensatas para conseguir el cambio necesario en la sociedad española.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS