jueves, 13 junio 2024

Encuentro entre García-Page y Velázquez para impulsar el desarrollo de Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, tienen programada una reunión el 8 de septiembre en el Palacio de Fuensalida a las 11.30 horas. Ambos líderes han mostrado buena sintonía y expresaron su intención de colaborar para el desarrollo de la ciudad y enfrentar los desafíos que afronta la capital regional.

García-Page ha manifestado en múltiples ocasiones su intención de mantener reuniones bilaterales con los principales alcaldes de la Comunidad Autónoma, y esta reunión con Velázquez será la primera de muchas que se esperan llevar a cabo.

En los últimos días, ambos líderes tuvieron varias oportunidades de hablar durante los actos de la reunión informal de ministros de Defensa y Asuntos Exteriores que se está llevando a cabo en la Ciudad Imperial. Estos encuentros informales han sentado las bases para tratar temas relevantes para Toledo y su desarrollo.

Una de las solicitudes que el alcalde de Toledo llevará a esta reunión es el cierre de la CM-40 a su paso por la ciudad. Velázquez considera que esta medida es de vital importancia para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y contribuir al desarrollo sostenible de la capital regional.

El alcalde ha expresado su disposición a colaborar con el Gobierno regional en todo lo que sea beneficioso para la ciudad. En una entrevista con Europa Press, Velázquez aseguró que el Ayuntamiento de Toledo estará dispuesto a colaborar en todo lo posible para que la capital regional prospere y se beneficie de las políticas y medidas implementadas desde el gobierno regional.

La reunión del 8 de septiembre será una oportunidad para que el presidente de Castilla-La Mancha y el alcalde de Toledo discutan sobre los proyectos y necesidades de la ciudad. Ambos líderes están comprometidos con el desarrollo de Toledo y se espera que esta reunión marque el inicio de una fructífera colaboración entre ambas partes.

En conclusión, la reunión entre el presidente de Castilla-La Mancha y el alcalde de Toledo el próximo 8 de septiembre es un paso importante para avanzar en el desarrollo de la ciudad y abordar los desafíos que enfrenta la capital regional. Ambos líderes han mostrado buena sintonía y están dispuestos a colaborar en beneficio de Toledo.

La entrada Reunión biliteral entre García-Page y Velázquez para impulsar el desarrollo de Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS