El toledano oratorio de San Felipe Neri se torna en pasarela para albergar este jueves el desfile de José Sánchez

El oratorio de San Felipe Neri, espacio rehabilitado y gestionado por el Consorcio de Toledo, alberga este jueves, 10 de noviembre, un desfile de moda del diseñador toledano José Sánchez.

Una iniciativa que conjuga patrimonio y creación artística desde otro prisma y que está vinculada a la exposición ‘Selfies del pasado’ del artista suizo Daniel Garbade, que se puede visitar en este espacio singular desde el pasado septiembre y hasta finales de año.

El desfile será a las 20.00 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo, según ha informado en un comunicado el Consorcio.

El creador José Sánchez se suma así a las propuestas gratuitas organizadas en el oratorio de San Felipe Neri, una capilla gótica, perteneciente a la antigua iglesia parroquial de San Juan Bautista, hoy desaparecida, que ocupaba antaño la plaza Amador de los Ríos del Casco Histórico de Toledo.

El diseñador toledano explora con esta iniciativa otro de los espacios patrimoniales de la ciudad tras sus exitosas experiencias con desfiles en la plaza del Ayuntamiento con motivo de las ferias y fiestas de agosto, entre otras.

La entrada El toledano oratorio de San Felipe Neri se torna en pasarela para albergar este jueves el desfile de José Sánchez se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba