jueves, 23 mayo 2024

El PSOE se disculpa con Núñez del PP por sus declaraciones sobre la vacunación COVID-19 en Castilla-La Mancha.

El Secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha destacado en una conferencia de prensa en el Cigarral de las Mercedes en Toledo que en una entrevista realizada hace dos años, Paco Núñez, líder del Partido Popular en la región y candidato a la Presidencia de la Junta, pronosticó que el sistema de salud de la comunidad no sería capaz de vacunar a todos los ciudadanos del territorio.

En vista de que la pandemia ha sido dada por terminada en la misma semana, Gutiérrez ha sugerido que el líder del Partido Popular debería pedir disculpas por sus afirmaciones. Además, ha agregado que no se merece un presidente que haya generado tanto temor e incertidumbre con sus pronósticos negativos en torno a la lucha contra la pandemia, y que haya especulado que no saldríamos nunca de la misma, e incluso tardaríamos cuatro años en vacunar.

En consecuencia, el Secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha ha afirmado que los pronósticos electorales de Paco Núñez también serán desacertados, al igual que lo fueron sus predicciones en relación al empleo y la recesión.

El PSOE ha solicitado disculpas a Núñez del PP por sus comentarios acerca de la vacunación COVID-19 en Castilla-La Mancha. La noticia ha sido publicada en el Diario de Castilla-La Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS