domingo, 21 julio 2024

VÍDEO: Gascón culmina campaña en Toledo con líderes nacionales y presenta a Díaz como potencial candidata.

La coalición Unidas Podemos en Castilla-La Mancha iniciará su campaña electoral en Albacete y la finalizará en un gran evento en Toledo, después de dos semanas de dedicación para solicitar el voto. Durante este período, la intención de la coalición es protagonizar grandes eventos con la presencia de líderes nacionales del Gobierno de coalición a nivel estatal.

El candidato de la coalición, José Luis García Gascón, declaró que el objetivo es «dar la sorpresa» y entrar en las instituciones como una «fuerza fundamental con un valor importante». La meta es recuperar el espacio que tenían en 2015 y mostrar el proyecto de una región progresista.

Los líderes de Unidas Podemos acudirán a distintos actos en Castilla-La Mancha, como ya lo han hecho dirigentes como Ione Belarra o Pablo Echenique. Además, el candidato ha señalado que la puerta está abierta para que Yolanda Díaz refuerce a la candidatura en algún momento.

Durante la campaña, los candidatos recorrerán todas las provincias para estar en contacto con la gente, transmitir sus propuestas e intercambiar opiniones. El acto de clausura se realizará en Toledo y contará con un ambiente festivo en el que los jóvenes tendrán un papel destacado y se llevarán a cabo actividades culturales.

Más información en: https://diariodelamancha.com/video-gascon-abre-con-lideres-nacionales-y-cierra-en-toledo-una-campana-que-presenta-a-diaz-como-posible-candidata/.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS