El PSOE descarta la opción de Page: «Mis opiniones no forman parte de una trama o estrategia encubierta».

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, ha declarado que no tiene intención de promover una alternativa dentro del PSOE en caso de que su partido pierda las próximas elecciones autonómicas. En una entrevista en Cope, García-Page ha dejado claro que su principal preocupación es trabajar por su región y ha descartado cualquier intención de conspirar en contra del líder del partido, Pedro Sánchez.

García-Page ha expresado su compromiso de defender los derechos constitucionales de Castilla-La Mancha y ha negado cualquier estrategia personal detrás de sus opiniones. Aunque ha afirmado que tiene claro lo que votaría en el futuro y a quién apoyaría, ha asegurado que su intención no es dejar las cosas claras para promover ningún tipo de cambio en el partido.

En cuanto a su ausencia en el evento político de Pedro Sánchez en Toledo, García-Page ha explicado que comunicó con anterioridad que no estaría presente debido a un viaje oficial a Bruselas. Ha lamentado la polémica que se ha generado en torno a su relación con Sánchez y ha subrayado que su deber como presidente de Castilla-La Mancha está por delante de cualquier otra consideración.

En definitiva, García-Page ha concluido que no ve ninguna razón para alimentar mayores controversias sobre este tema y que su única preocupación es trabajar por el bienestar de su región.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio