La segunda parte del Quijote acapara la atención en la celebración del Día Internacional del Libro en Toledo.

Con motivo del Día Internacional del Libro, la Asociación de Libreros de Toledo colaboró con el Ayuntamiento de la ciudad en la organización de diversas actividades. Una de ellas fue la representación teatral y la lectura pública de la segunda parte del Quijote en el histórico espacio de La Alcaná, conocida como las Cuatro Calles, un lugar en el que Miguel de Cervantes concibió la continuación de su obra más reconocida. El Concejal de Cultura, Teo García, participó en esta actividad.

Estos eventos previos forman parte del programa Toledo Lee, el cual tiene como objetivo fomentar la lectura y la escritura y se celebra durante todo el año. La próxima actividad destacada en el programa será la Feria del Libro, a realizarse del 10 al 15 de mayo en la Plaza de Zocodover. Esta feria tendrá un día más de duración que las ediciones anteriores y promete una amplia variedad de actividades, como la presentación de libros y encuentros con escritores conocidos a nivel mundial.

La celebración del Día Internacional del Libro en Toledo se ha centrado en la segunda parte del Quijote, con una serie de eventos organizados para resaltar la importancia de la obra. La nota completa está disponible en el Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio