jueves, 13 junio 2024

Detienen a un residente de Toledo por la desaparición de una menor en Córdoba, que finalmente fue hallada en una furgoneta.

La Guardia Civil de Soria ha localizado a una adolescente de 16 años que había estado desaparecida durante varios días en diferentes provincias. La menor fue encontrada en una furgoneta cerca de la localidad de Almazán, después de haber perdido su rastro en Córdoba.

Según la información proporcionada por la Subdelegación del Gobierno en Soria, se recibió un aviso que indicaba que la joven pudo haber estado en la provincia, lo que llevó a desplegar un amplio dispositivo con todos los recursos disponibles.

Finalmente, la menor fue encontrada viajando en una furgoneta que era conducida por un hombre de 25 años, residente en Toledo. Dicho individuo fue detenido como sospechoso de un supuesto delito de inducción de menores al abandono del hogar familiar.

La Guardia Civil de Soria ha llevado a cabo las diligencias correspondientes y ha puesto al detenido a disposición de la Autoridad Judicial y la Fiscalía, quienes han tomado las medidas necesarias para proteger a la menor. El caso continuará siendo investigado por la Guardia Civil de Córdoba con el objetivo de esclarecer completamente los hechos.

La noticia del vecino de Toledo detenido por la desaparición de la menor en Córdoba, que fue encontrada en una furgoneta, fue publicada primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS